domingo, 16 de marzo de 2008

Procesador Intel® Core™2 Extreme de cuatro núcleos

El procesador Intel® Core™2 Extreme de cuatro núcleos es el primer procesador de su clase para equipos de sobremesa y ofrece la tecnología más avanzada para procesadores. Este procesador se ha diseñado para los entusiastas de la informática.

Las actuales aplicaciones multimedia, como la edición y reproducción de vídeo/audio y la creación de modelos en 3D, aprovechan la informática de múltiples subprocesos para ofrecer alto rendimiento y demuestran una extraordinaria escalabilidad con los procesadores de cuatro núcleos. El procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos puede realizar varias tareas al mismo tiempo con una mejora significativa en cuanto a la capacidad de respuesta del sistema, al descargar determinadas tareas en núcleos específicos con el fin de liberar recursos adicionales del procesador para otras tareas y permitir que los clientes hagan más en menos tiempo.

El chipset Intel® 975X Express es compatible con el procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos. Esta combinación de procesador y chipset ofrece una serie de posibilidades apasionantes, como gráficos duales, y proporciona un impresionante nivel de rendimiento para los usuarios exigentes.



Para mas info, visiten este link.

1 comentario:

Liisz dijo...

Oe tu blog es ma bkn ke el mio! jaja the odiio! :P jauajau na si es bromiitha ;) iwal no lei lo ke escribisthe =D.! :P